Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Combate singular

Lejos de la paz: representantes de Rusia y Ucrania a puñetazos en conferencia en Turquía

La pelea se desató luego de que el ruso quitara una bandera de las manos del ucraniano. Los anfitriones reprendieron a ambos.

05.05.2023 14:46

Lectura: 1'

2023-05-05T14:46:00-03:00
Compartir en

Una conferencia celebrada en Turquía este viernes fue escenario de un confuso y violento episodio entre los presentes luego de que un representante ruso arrebatara la bandera de Ucrania de manos del parlamentario ucraniano Oleksandr Marikovski.

El político sostenía el símbolo del país con un escudo justo detrás de la representante rusa Olga Timofeeval, mientras esta daba una entrevista.

En respuesta a la acción del ruso, Marikovsky la emprendió a puñetazos con el ruso Valery Stavitsky, hasta que recuperó la divisa

Según informara el portal noticioso UOL, tan pronto como la seguridad del lugar resolvió la confusión, ambos litigantes fueron llevados a áreas separadas de la conferencia.

El incidente fue grabado y las imágenes fueron publicadas en las redes sociales por el propio Oleksandr, quien emitió comunicado en el que enfatizaba que no se debe faltar el respeto a la bandera de Ucrania.

Marikovsky y Stavitsky fueron reconvenidos por los anfitriones, quienes dijeron que semejantes actos desalientan la paz.