Contenido creado por Martín Laitano
Política

Palomas blancas

Leal sobre seguridad: “Si pudimos en Los Palomares vamos a poder en el resto del país”

“Leal es Leal y Bonomi es Bonomi, son dos cosas distintas”, afirmó el asesor en seguridad de Daniel Martínez.

04.10.2019 20:24

Lectura: 2'

2019-10-04T20:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Uno de los principales asesores en seguridad de Daniel Martínez y el futuro ministro del Interior si el Frente Amplio gana las elecciones nacionales, Gustavo Leal, afirmó que junto a su equipo será capaz de reducir los índices de criminalidad en el país.

"Lo que puedo garantizar es trabajo constante como lo he hecho durante todo este tiempo, dando la cara, asumiendo desafíos y siendo conscientes de que tenemos un problema en el campo de la seguridad", manifestó Leal en conversación con Radio Uruguay.

"Pero es posible revertirlo porque si nosotros pudimos en Los Palomares de la Unidad Casavalle quiere decir que vamos a poder en el resto del país", aseguró el funcionario del Ministerio del Interior.

Consultado sobre las declaraciones de diversos dirigentes opositores, que manifiestan que el ciclo de Leal no sería más que la continuación del ciclo de Eduardo Bonomi al frente del Ministerio del Interior, el asesor de Martínez respondió.

"Leal es Leal y Bonomi es Bonomi, son cosas diferentes. Nosotros proponemos, a nivel de seguridad, cambios y profundizaciones", añadió.

Leal fue anunciado como posible ministro del Interior el pasado martes durante el debate presidencial, cuando Martínez hablaba sobre el tema seguridad.

Montevideo Portal