Montevideo Portal
Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad fue abordado por un grupo de jóvenes el pasado lunes en la esquina de avenida Brasil y Araúcho, luego de que una mujer lo acusara de haberle robado $300.
Según indicaron testigos del hecho a Montevideo Portal, el hombre le quitó el dinero a la mujer y luego ambos comenzaron a discutir. En varias ocasiones, el individuo amagó con golpearla, por lo que la víctima comenzó a pedir ayuda.
Tras varios minutos de discusión, un grupo de jóvenes escuchó el pedido de auxilio de la mujer y comenzó a increpar al presunto ladrón. En determinado momento, el hombre aseguró que el dinero le pertenecía e intentó escapar.
Sin embargo, uno de los jóvenes salió detrás de él y le dio un golpe, lo que provocó que cayera al suelo. Segundos después, otros se sumaron y continuaron agrediéndolo en el piso, hasta que logró levantarse.
Una vez que la mujer recuperó el dinero, volvieron a golpearlo, y el acusado se dio a la fuga, ya que uno de los presentes había llamado a la Policía.
Durante la discusión y también tras la agresión, la mujer aseguró que realizaría la denuncia. “¡Te tengo grabado!”, exclamó en reiteradas ocasiones.
Uno de los jóvenes que participó en la agresión le recriminó: “¡Saliste de una mujer, banana!”, y agregó que se encontraba a varias cuadras del lugar, pero que igualmente había escuchado los gritos de auxilio.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]