Una mujer fue estafada mediante la modalidad del cuento del tío en la zona de Belvedere, en Montevideo, y los delincuentes lograron quedarse con $ 1.300.000.
Según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó Montevideo Portal, la mujer –de alrededor de 70 años– fue advertida falsamente de que su yerno tenía un problema legal y precisaba efectivo.
Los delincuentes pasaron por la casa de la víctima y la llevaron a diferentes instituciones financieras que sacara varios préstamos. Junto a estos créditos, su jubilación y ahorros alcanzó la cifra millonaria.
Parte del recorrido de los estafadores quedó registrado en las cámaras de la zona, por lo que la Policía espera tener novedades en las próximas horas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]