Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Lengua muerta

Le arrancó la lengua de un mordisco a agresor sexual y la usó como prueba

Ocurrió en Francia. El atacante fue identificado y detenido.

27.02.2023 13:15

Lectura: 2'

2023-02-27T13:15:00-03:00
Compartir en

Una mujer de 57 años residente en Aviñón, Francia, denunció haber sido víctima de un intento de violación y presentó un extraño elemento probatorio: un trozo de la lengua del agresor.

Según informa Daily Mail, los hechos ocurrieron sobre las 4:00 horas del pasado 19 de febrero. La mujer dijo que estaba paseando a su perro cuando un hombre de unos 30 años comenzó a seguirla.

La víctima contó que el sujeto se le vino encima, la abrazó contra su voluntad y le metió las manos por dentro de los pantalones. Se produjo entonces un forcejeo en el que el sujeto intentó besar a la mujer, acto al que ella reaccionó mordiéndole con fuerza la lengua.

El individuo huyó presa del dolor, y se dejó un considerable fragmento de lengua entre los dientes de su víctima. Esta regresó a su casa en estado de shock y luego, ya más calmada, fue junto a su hijo a una comisaría y llevó consigo la mencionada pieza anatómica del atacante.

Se inició entonces una investigación que permitió detener al presunto culpable, un ciudadano tunecino que reside ilegalmente en Francia.

En caso de ser encontrado culpable, el sujeto recibirá una condena con prisión. De ser encontrado inocente, se lo deportará de regreso a su país de origen.