Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

It's not good

Laura Raffo denunció una difamación en redes sociales ante Delitos Informáticos

La candidata denunció unas publicaciones que decían que uno de los detenidos por explotación sexual era o es su pareja.

24.05.2020 12:04

Lectura: 2'

2020-05-24T12:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La candidata a la Intendencia de Montevideo por el Partido Independiente, en representación a la coalición multicolor, Laura Raffo, emitió un comunicado en las últimas horas en el que desmintió una publicación que se estaba generando en las redes sociales que decía que uno de los detenidos por el caso de explotación sexual a menores era o es su pareja.

"Este fin de semana, en el marco de la campaña política por la Intendencia de Montevideo, he sido víctima por redes y por Whatsapp de una campaña sucia realizada con la clara intención de perjudicarme. Se afirma que uno de los presuntos involucrados en el caso de la llamada 'Operación Océano' era o es mi pareja. Eso es una mentira", relata el texto.

En este sentido, la candidata informó que se identificó a quienes se encargado de propagar dicha difamación y realizó una denuncia en el Departamento de Delitos Informáticos de Crimen Organizado, Interpol.

"Lamento que, con un fin político, azuzando desde abajo, especulando con el rumor y distorsionando mi vida privada, existan personas que intenten sacar rédito electoral a partir de un tema tan repudiable como es el abuso de mujeres menores de edad", expresa la candidata en el texto.

"Actitudes miserables como esta sólo exhiben lo peor de la política. Seguiremos con nuestra campaña frontal, honesta y firme. La Democracia se potencia con actitudes transparentes y en competencia leal", concluyó.

Ante la campaña sucia de la que soy víctima a través de redes y WhatsApp informo que hoy radiqué denuncia en el Departamento de Delitos Informáticos de Crimen Organizado y ya se asignó fiscal al caso. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes cercanas de la economista, el fiscal Morosoli es quien llevará la investigación. 

Montevideo Portal


Te puede interesar Formalizaron sin prisión a las seis personas por caso de explotación sexual