Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Condenable

Lascano: prisión preventiva para un hombre que fue acusado de abusar de una familiar

El hombre fue formalizado por “un delito de abuso sexual agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales agravado”.

09.10.2019 14:29

Lectura: 1'

2019-10-09T14:29:00-03:00
Compartir en

La Justicia dispuso la prisión preventiva de un hombre que se encontraba detenido por ser acusado de abuso sexual, según informó Rochaaldía.

El hecho ocurrió en la ciudad de Lascano, en el departamento de Rocha.

Ante un llamado recibido desde el hospital de Lascano, la Policía concurrió al lugar al informarse que ahí estaban una mujer y su hija menor de edad, y esta última presentaba signos de abuso sexual.

Fue enterado del hecho el Sr. Fiscal de 2do. Turno, quien dispuso que la víctima sea vista por un médico forense, así como la inmediata detención de un hombre mayor de edad, familiar de la niña, el que fue conducido ante sede judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno, dispuso la formalización y prisión preventiva de W.L.C.M., de 77 años, por la presunta comisión de "un delito de abuso sexual agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales agravado".



\