Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Espantoso

Las primeras horas de 2023 empezaron con cuatro asesinatos dentro de Montevideo

Los hechos se dieron en la madrugada del 1º de enero. Murió una mujer y tres hombres en diferentes barrios capitalinos.

01.01.2023 18:09

Lectura: 2'

2023-01-01T18:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las primeras horas del 2023 transcurrieron con cuatro asesinatos en Montevideo. El primero de ellos ocurrió en una casa de Guillapi y Roberto Korch, en Brazo Oriental. Según informó la Policía, un hombre llegó a la vivienda y se acercó a la puerta.

El delincuente preguntó dónde se encontraba una mujer de 29 años, quien estaba en el fondo de la casa, de acuerdo a la versión de los presentes. Sin mediar palabra, el asesino le dio un disparo, lo que le provocó la muerte en el acto a la joven. 

Hasta el momento, no se ha dado con el paradero del delincuente, por lo que la Policía sigue en su búsqueda. 

El segundo hecho fue en Atenas y Azotea de Lima, en el Hipódromo de Maroñas. Allí, un hombre de 45 años fue asesinado por otro de 40. Ambos discutieron por temas de convivencia vecinal, lo que terminó en que uno de ellos decidiera atacar al otro hasta darle muerte. 

Horas más tarde, el asesino se entregó a la policía y aseguró que la persona fallecida lo intentó atacar antes, por eso se defendió con un cuchillo.

El tercer hecho se dio en Malvín Norte, cuando un joven de 22 años recibió varios impactos de bala en una casa de Rambla Euskalerria y Calle 5. Si bien llegó a ser trasladado a un centro asistencial, falleció a las pocas horas de estar internado.

El cuarto crimen se dio en Ideario Artiguista y Camino Las Carreras, en Los Bulevares. Un individuo de 27 años fue encontrado en una cañada sin vida con un disparo en la cabeza. La Policía está tras los pasos del asesino.

Montevideo Portal



\