Contenido creado por Martín Laitano
Política

Así son las cosas

Las imágenes del triunfo de Carolina Cosse en Montevideo

El Frente Amplio en conjunto superó el 50 % de los votos en Montevideo y la exministra de Industria superó a Álvaro Villar y Daniel Martínez.

28.09.2020 00:55

Lectura: 2'

2020-09-28T00:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Terminó un nuevo proceso electoral y el Frente Amplio retuvo el gobierno de Montevideo con más del 50 % de los votos. Dentro de la fuerza política, la candidatura que recibió más votos fue la de Carolina Cosse, luego la de Álvaro Villar y luego la del exintendente Daniel Martínez.

En la galería de imágenes te proponemos repasar el día de Cosse, que comenzó votando en el Colegio Monte VI cerca de las 10 de la mañana. Ya sobre el cierre de la jornada se reunió con militantes y dirigentes frenteamplistas en la Huella de Seregni y posteriormente se dirigió a la sede de su comando de campaña, ubicada en Ciudad Vieja, para esperar los resultados.

Una vez sabido que había sido electa intendenta de Montevideo dio una conferencia de prensa acompañada de Villar y Martínez y luego subió al balcón de la Huella de Seregni para saludar a los militantes y dar un discurso.

Cosse dijo que recibió el llamado del presidente de la república, Luis Lacalle Pou, y de la vicepresidenta, Beatriz Argimón, y cuando los militantes comenzaron a soltar algunos gritos pidió que no lo hagan porque aseguró que el suyo será un gobierno de diálogo.

"Nosotros vamos a gobernar para todos y todas las montevideanas", dijo y aseguró que las llamadas de los gobernantes son importantes porque "esto demuestra cómo es posible para nosotros los frenteamplistas ser claros con las ideas, ser firmes en nuestras convicciones, gobernar sin lugar a dudas para los que menos tienen, y aun así, dialogar, dialogar y dialogar", aseguró.

 

Montevideo Portal


Te puede interesar Cosse afirmó que trabajará "para todos y todas" y que dialogará con el gobierno central