Contenido creado por Santiago Magni
Locales

El otro clásico

Las hinchadas de Peñarol y Nacional colgaron banderas en apoyo a Daniel Martínez

En las tribunas Ámsterdam y Colombes las hinchadas de ambos equipos mostraron banderas en apoyo al candidato a presidente del Frente Amplio.

17.11.2019 16:14

Lectura: 2'

2019-11-17T16:14:00-03:00
Compartir en

El clásico del fútbol uruguayo siempre tiene condimentos especiales y las hinchadas de Peñarol y Nacional dan colorido a la tribuna.

En esa ocasión tanto en la tribuna Ámsterdam y Colombes las hinchadas colocaron banderas en apoyo al candidato a presidente por el Frente Amplio, Daniel Martínez, de cara al balotaje del próximo domingo 24 de noviembre, entre Martínez y el candidato por el Partido Nacional Luis Lacalle Pou.

Sin embargo, este hecho ocurrió en otras canchas, como en la del Centro Atlético Fénix, en el partido entre el albivioleta y el Club Atlético Progreso.

Además, en el partido de Defensor Sporting y River Plate, en el Parque Saroldi, los hinchas del violeta que apoyan a Martínez habían organizado una movida para colgar banderas.

El periodista Nicolás Musetti, que cubre a Defensor Sporting, aseguró que "finalmente no se colgó la bandera ante la negativa de varios hinchas y la molestia de gente de club; el grupo de hinchas prefirió que no tomara más trascendencia y se arme lío".

Montevideo Portal