Contenido creado por Federico Pereira
Policiales

Tragedia

Las dos mujeres muertas en siniestro en Manantiales eran modelos argentinas

Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero viajaban en un auto con patente argentina y chocaron con otro de ese país, con cinco pasajeros.

04.01.2023 21:27

Lectura: 2'

2023-01-04T21:27:00-03:00
Compartir en

Dos mujeres murieron este miércoles en un siniestro de tránsito en la zona de Manantiales (Maldonado), en la ruta 104, cuando el auto en el que viajaban chocó con otro.

Tal como informáramos, ambas jóvenes eran de nacionalidad argentina y viajaban con otras dos personas, que fueron rescatadas por Bomberos.

Según informó La Nación, las dos fallecidas, Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero, eran amigas y se dedicaban al modelaje.

Los protagonistas del choque fueron dos vehículos con patente argentina. En el otro auto iban cinco personas, que fueron atendidas en el lugar por una ambulancia, pero no presentaban heridas de mayor gravedad, según lo que informaron las autoridades.

El diario argentino informa que las dos modelos fallecidas viajaban en el coche junto a otras dos amigas, una de ellas resultó con heridas graves. La Nación indica que “la mayoría de ellas se presentan en redes sociales como modelos e influencers”, con miles de seguidores en Instagram.

A su vez, señalan que las jóvenes habían decidido festejar el año nuevo junto a sus amigas en Punta del Este, según una publicación en Instagram subida por Trinidad.

Tanto el conductor del otro vehículo como una de las acompañantes de las fallecidas debieron ser trasladados al Sanatorio Cantegrill. El resto de los involucrados presentaron traumatismos leves.


Te puede interesar Dos mujeres murieron producto de un siniestro fatal en Manantiales, Maldonado


\