Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

No comienza la escuela

Las clases no se reiniciarán el 13 de abril y se suspenderán “indefinidamente”

El presidente Lacalle Pou dijo que el próximo miércoles se dará a conocer un “plan” para que algunos alumnos, “de determinadas características y en algunas zonas”, puedan retomar su vida como estudiantes.

02.04.2020 20:42

Lectura: 2'

2020-04-02T20:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente Luis Lacalle Pou anunció este jueves que las clases en todos los centros educativos del país no se retomarán el próximo lunes 13 de abril, fecha en la que finalizaba la primera medida tomada por el Gobierno en ese sentido.

El mandatario dijo que las clases se suspenderán "indefinidamente", ya que se desconoce a ciencia cierta cuándo es que esta situación permitirá retomar la vida cotidiana.

"No le vamos a poner plazo, pero no van a empezar el lunes 13 de abril", dijo Lacalle y anunció que el próximo miércoles darán un plan para que "algunos alumnos con determinadas características y en determinada región, puedan retomar su vida normal como estudiantes".   

"Estamos manejando cinco escenarios. Si menciono los cinco escenarios no queda nada claro. No se reanudan las clases, eso seguro. No hay un plazo, y por eso indefinido. A medida que vayamos definiendo si pueden volver a clase lo iremos informando. Haremos una pausa en este tema hasta el miércoles", señaló.

Montevideo Portal