Contenido creado por Martín Otheguy
Curiosidades

Simbolismos

Las burlas al equipo de Trump por un blooper al contratar la sede de una conferencia

La presidencia de Trump comenzó en una escalera mecánica de oro, pero terminó en el estacionamiento de una jardinería, entre un crematorio y un sex shop.

09.11.2020 11:27

Lectura: 2'

2020-11-09T11:27:00-03:00
Compartir en

El período presidencial de Donald Trump comenzó en una escalera mecánica de oro y puede haber terminado en una jardinería, entre un crematorio y un sex shop, señala con sorna The Washington Post.

El saliente presidente Donald Trump fue objeto de burlas este fin de semana tras el aparente error al fijar la sede de la conferencia de prensa de sus abogados en Filadelfia.

El presidente publicó un tuit en el que anunciaba que su equipo ofrecería una importante conferencia en el "Four Seasons" de Filadelfia. Poco después, sin embargo, eliminó el mensaje y publicó otro anunciando que el lugar de la presentación sería el "Four Season's Landscaping".

Se entendió que la conferencia se daría en el lujoso hotel Four Seasons de Filadelfia, pero el hotel aclaró prontamente que no habría ninguna presentación de prensa para Trump y que el lugar escogido no tenía relación con el hotel.

Finalmente, la conferencia del abogado Rudy Giuliani se dio en el estacionamiento de una empresa de jardinería efectivamente llamada "Four Seasons Landscaping", ubicada en medio de una librería para adultos y un crematorio.

Las redes sociales se llenaron de burlas al equipo de Trump por la confusión, ya que se infiere que se contrató el Four Seasons equivocado y luego no hubo marcha atrás. Predominó la incredulidad de que Trump quisiera contratar un estacionamiento para la conferencia, teniendo en cuenta que posee una lujosa cadena de hoteles.