Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Palmadita en la espalda

Larrañaga reconoció el esfuerzo de la Policía por el trabajo realizado ante el coronavirus

El ministro exhortó a todos los uruguayos a quedarse en sus casas para “mantener la firmeza y la calma”.

25.03.2020 14:58

Lectura: 2'

2020-03-25T14:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, reconoció el esfuerzo del trabajo policial en tiempos de coronavirus, a través de un video que posteó la cuenta del Ministerio del Interior en Twitter.

"A través de este medio queremos agradecer muy especialmente a la Policía Nacional. A todos sus integrantes por el esfuerzo que vienen desplegando en todo país por esta epidemia que está atravesando el Uruguay", aseguró el ministro en su discurso.

En este sentido, extendió el reconocimiento para todos los funcionarios del Instituto Nacional de Rehabilitación. "Queremos hacer extensivo el trabajo al personal policial y a los trabajadores del Instituto de Rehabilitación por su enorme esfuerzo en la materia en los establecimientos en donde están personas de libertad", señaló Larrañaga.

"Asímismo dar nuestro reconocimiento al personal de sanidad policial por todos los trabajos que están llevando adelante y que corresponden a la responsabilidad del Ministerio del Interior", agregó.

Finalmente, Larrañaga reafirmó el pedido a todos los uruguayos de quedarse en sus casas para "mantener la firmeza y la calma" y para evitar las aglomeraciones o "reuniones innecesarias que nos puedan perjudicar a todos".

Por último dijo: "A esta situación de epidemia la vamos a derrotar entre todos, pero también haciendo un esfuerzo en las medidas de las posibilidades para quedarnos en nuestras casas para poder tener la cautela y las medidas sanitarias que se deben dar por cumplidas".

Montevideo Portal