Contenido creado por Alejo Piazza
Política

No planten nada

Larrañaga dijo que es “imposible” garantizar un “mantenimiento” de la coalición

El senador sostuvo, además, que nadie puede dar por válido la “continuidad por cinco años”.

06.11.2019 20:05

Lectura: 2'

2019-11-06T20:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador del Partido Nacional y precandidato a la presidencia, Jorge Larrañaga permanece de recorrida con el resto de los senadores nacionalistas en el marco de la campaña electoral del 24 de noviembre.

 Según recoge Radio Uruguay el senador fue consultado sobre si se puede garantizar una sostenibilidad de la coalición opositora, el senador dijo: "Es imposible que se pidan garantías de mantenimiento (haciendo referencia a la coalición), creo que lo que es inédito para el país es el acuerdo de cinco partidos".

 Además, sostuvo que este hecho genera una "perspectiva de cambio real", que es lo que ellos "representan". "El Frente Amplio es continuidad, su figuras representan la continuidad de políticas fracasadas en materia de desarrollo productivo, en materia de mal administración del estado, de fracasos y fragilización de la educación publica, de emergencia en seguridad ciudadana, donde hoy realmente los indicadores de criminalidad son gravísimos", sostuvo el exprecadidato nacionalista.

 Por último, indicó que el acuerdo que presentó este martes el Partido Nacional, denominado "Compromiso por el País" es la "garantía" de los cambios. "Nadie puede dar por válido la continuidad por los cinco años, me parece que eso es un proceso que va a ir alimentando decisiones y respuestas que el país va generando.

Montevideo Portal