Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Corazón valiente

Larrañaga: “Quiero ser un presidente sin miedo"

El líder de Alianza Nacional Jorge Larrañaga visitó Paysandú y criticó al ministro del Interior Eduardo Bonomi y las fallas en las políticas de seguridad.

08.12.2018 19:51

Lectura: 2'

2018-12-08T19:51:00-03:00
Compartir en

El líder de Alianza Nacional realizó un acto en el Paysandú junto al diputado Nicolas Olivera y la intendenta de Lavalleja Adriana Peña.

“El ser humano es como el canto rodado, de tanto rodar a veces va perdiendo las aristas más filosas; porque el ser humano se cae -nos caemos- por la peripecia de la vida, pero nos distinguimos en una cosa, en la voluntad de levantarnos para seguir luchando y peleando por las cosas en las que creemos”, manifestó el senador.

Larrañaga cuestionó al ministro Bonomi por andar “cuerpeando a manifestantes que legítimamente estaban reclamando por el trabajo” y señaló que “la gente en la salud muere porque no le dan medicamentos de alto costo y sin embargo el Gobierno dilapida en obras costosas como el Antel Arena y no pasa nada”

“El Uruguay del respeto a sí mismo es el Uruguay en donde nos respetamos los compatriotas en todo el territorio nacional frente a lo que hoy significa un tema que conmueve afecta e impacta a la sociedad entera como es el tema de la violencia, como es el tema de una sociedad en la que muchas veces vivimos con miedo. Nosotros hemos resuelto llevar adelante esta campaña por más seguridad porque es la mayor expresión de lucha contra la delincuencia y contra el gobierno que pudiendo combatirla, no lo hace”, agregó.

“Este gobierno que se dice progresista ha contribuido a generar más desigualdad en el acceso a la educación en función del bolsillo de los padres de los muchachos o de la familia de los muchachos que pueden pagar la educación privada. Ese tiene o termina teniendo mejores posibilidades que aquel que no lo puede hacer”, afirmó el líder de Alianza Nacional en su ciudad natal.

Además Larrañaga destacó el valor de la política como herramienta de transformación: “cuando no hay política hay dictadura, y nosotros lo que tenemos que hacer es mejorar la política y mejorar la respuesta de la política para tener un país que se respete a sí mismo y tengamos un gobierno sin miedo. Yo quiero ser y me comprometo a ser un presidente sin miedo”.