Contenido creado por Federico Pereira
Política

Cosses que pasan

Lanzamiento de campaña de Cosse se pospuso por pronóstico de lluvia; será el lunes 4

El evento se iba a realizar el sábado 2 en Villa Española, barrio “donde creció la precandidata”, frente al Antel Arena.

28.02.2024 14:05

Lectura: 2'

2024-02-28T14:05:00-03:00
Compartir en

El acto de lanzamiento de la campaña de Carolina Cosse debió postergarse y pasará a realizarse el lunes 4 de marzo.

“Las lluvias previstas para toda la jornada del sábado 2 de marzo nos obligan a modificar la fecha”, informaron desde el equipo de comunicación de la intendenta de Montevideo.

“El encuentro será, como ya habíamos establecido, en Larrañaga y Varela, barrio de Villa Española, donde creció la precandidata a la presidencia por el Frente Amplio”, añadieron.

La convocatoria será a las 18 horas, frente al Antel Arena, “para disfrutar de espectáculos artísticos y a las 19:30 escuchar a Carolina Cosse”. 

El 10 de noviembre de 2023, Cosse había anunciado la suspensión del acto planeado para ese día, a celebrarse en el Club Cordón a las 18:00, por el fallecimiento del exvicepresidente y exministro de Economía Danilo Astori.

“Hoy es un día de dolor para las y los frenteamplistas y el Uruguay todo. Nos uniremos en un gran abrazo en honor a nuestro gran Danilo Astori, compañero de siempre”, señaló Cosse en aquel entonces.

Finalmente, ese acto se realizó el viernes 17 de noviembre en el Club Cordón, donde lanzó su precandidatura a las elecciones internas, diciéndole a los militantes que acudieron: “Cuenten conmigo”.