Contenido creado por Joaquín Symonds
Internacionales

Pase y mire

Ladrón robó la bicicleta a un jubilado y un vecino lo frenó con una patada voladora

El hecho ocurrió en la ciudad argentina de Córdoba. La policía terminó capturando al delincuente, tras ser interceptado por civiles.

10.05.2023 08:49

Lectura: 2'

2023-05-10T08:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un ladrón le hurtó la bicicleta a un jubilado de 78 años en la ciudad de Córdoba (Argentina) y luego fue interceptado por un un vecino que lo persiguió y le pegó una patada voladora, según se puede ver en las imágenes. 

El episodio ocurrió el pasado fin de semana. De acuerdo a la información del medio argentino Clarín, la víctima del robo dejó el vehículo en la calle para entrar a un local que estaba a unos pocos metros. Sin embargo, el delincuente de 30 años aprovechó el momento y tomó la bicicleta. 

Un vecino que estaba en la zona salió en busca del ladrón y le terminó dando una patada voladora en la cabeza. Luego, lo redujo en el asfalto y llegó más gente con el fin de que el hombre no escapara. En diálogo con TN, Carlos —el individuo que era dueño del vehículo— contó que una persona le avisó que le robaban la bicicleta, pero cuando salió a ver ya no estaba. 

“Empecé a discutir porque los policías se querían llevar mi bicicleta y yo les pedí por favor que no lo hicieran. Yo la doy por perdida porque no me la van a devolver. Ya fueron varias personas del barrio a pedir que me la regresaran, pero todavía no sucedió”, agregó.

Montevideo Portal