Un ladrón brasileño terminó pidiendo piedad y llamando a gritos a sus padres tras la inesperada resistencia que ofreció su víctima, que resultó ser Monique Bastos, una reconocida luchadora profesional de artes marciales (en la modalidad MMA) y cinturón negro en jiu-jitsu.
El ladrón y un cómplice, que iban en moto, se acercaron a Bastos y una amiga en la calle y las arrinconaron, pidiéndoles sus pertenencias.
Bastos dijo al sitio brasileño iG que uno de los ladrones tomó su celular y que ella, al notar que no iban armados, derribó la moto. "No tenía miedo. Sabía que podía inmovilizarlos. Uno se las ingenió para escapar, pero atrapé al conductor y le hice una ‘llave león’ durante veinte minutos", agregó.
En un video filmado por un transeúnte, se escucha al ladrón gritar y pedir por sus padres, a los que solicita que llamen a la policía a causa del dolor que estaba sintiendo. "Juro que es la primera vez que hago esto. Por Dios, alguien que me ayude. ¿Dónde está mi madre?", aúlla.
La policía finalmente llegó pero lo detuvo y lo llevó a una seccional, donde negó haber intentado robar a la mujer.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]