Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Quedamos para estos días

Lacalle suspendió reunión con ministros y legisladores ante emergencia sanitaria

El presidente le iba a presentar este lunes el proyecto de ley urgente a los legisladores del oficialismo y los ministros la firmarían. Su ingreso al Parlamento podría aplazarse.

15.03.2020 13:21

Lectura: 1'

2020-03-15T13:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente Luis Lacalle Pou decidió este fin de semana postergar la reunión que iba a mantener este lunes con sus ministros y los legisladores de la coalición multicolor ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El encuentro iba a servir para que el mandatario le presentara a los legisladores el texto de la ley de urgente consideración y para que sus ministros la firmaran. Según informó El Observador, y confirmó Montevideo Portal, todavía no hay una fecha para la nueva reunión, y que se postergará el ingreso del texto al Parlamento.

El pasado fin de semana, Lacalle había explicado que esta reunión serviría para presentar el texto final al oficialismo, y ya el martes ingresaría al Poder Legislativo.

"Hay algunos cambios, para mi hay mejoras y eso es lo bueno de escuchar mucho; la soberbia es una mala compañera de los gobernantes", había dicho en ese momento.

Montevideo Portal