Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Vive la camaraderie

Lacalle arengó a Los Teros tras la derrota y compartió el “tercer tiempo” junto a Macron

El presidente viajó a Francia invitado por el mandatario francés para presenciar el debut de la selección nacional de rugby en el Mundial.

14.09.2023 21:46

Lectura: 2'

2023-09-14T21:46:00-03:00
Compartir en

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, fue junto a su par francés, Emmanuel Macron, a alentar al equipo uruguayo de rugby después de la derrota de Los Teros frente al local en el Mundial de Rugby que está teniendo lugar en Francia.

En un video que circuló en redes sociales, se ve como Lacalle Pou se dirige a los jugadores del seleccionado uruguayo de rugby, que a pesar de la derrota (27-12), hicieron un buen partido frente a Francia en Lille.

“Todos me felicitaron en el otro vestuario, pero tres o cuatro franceses repitieron el mismo concepto, la misma palabra: ‘Pasión’. Todo lo que se hace en la vida si no es con pasión no anda. Ustedes juegan con el corazón y juegan con pasión. Sabemos que el partido de hoy era un partido difícil, pero que todos se morían de ganas de jugar. La verdad, estamos locos de la vida de estar acá en Francia y orgullosos del partido que jugaron. En los tackles, en las metidas. Los que sabemos de rugby sabemos que cada bola es la última y ese es el espíritu”, dijo Lacalle, que inmediatamente bromeó con el presidente de Francia sobre el tamaño de la camiseta que le iba a regalar la delegación uruguaya.

Posteriormente, los presidentes participaron del “tercer tiempo”, la clásica tradición que reivindica el espíritu deportivo y la camaradería de este deporte en particular.

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales


Te puede interesar Entrenador de Francia: sus grandes elogios a Los Teros y la mención al rugby de Peñarol