Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Enjoy

Lacalle, Tinelli y Dolores Barreiro: así fue el cumpleaños de Puglia en Punta del Este

El chef y comunicador cumplió 73 años y lo festejó a todo vapor. El encuentro fue en el restaurante de un conocido hotel.

30.01.2023 07:07

Lectura: 2'

2023-01-30T07:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El chef y comunicador Sergio Puglia festejó este fin de semana su cumpleaños número 73 y tuvo la participación de varios invitados de lujo, por ejemplo, el presidente y la vicepresidenta de la República, Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón.

El encuentro tuvo lugar en el departamento de Maldonado, precisamente en el Hotel Enjoy de Punta del Este. El establecimiento tiene un restaurante en el que fueron recibidos los invitados.

El cumpleaños contó también con la presencia de figuras del ambiente mediático, como Marcelo Tinelli, quien estaba cenando en el lugar y aprovechó para saludarlo y tomarse una foto, al igual que hizo la modelo Dolores Barreiro.

Según informa el diario El País, para comer se dio langosta con salsa de mango, salmón y otros platos “exclusivos”, que fueron elaborados por la chef Magalí O’Neill. Además del presidente, la vicepresidenta y Tinelli, también estuvieron el presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, Laetitia D’Aramberg, Graciela Rompany y Mariana Dárdano.

En su cuenta de Instagram, Puglia publicó las fotos con todos los presentes y apuntó que cumplir años rodeados de los amigos lo hizo “vivirlo en plenitud”.

Montevideo Portal