Contenido creado por Santiago Magni
Política

Te veo y me reflejo

Lacalle Pou sobre propuestas de Martínez: “Parecen las de un candidato de oposición”

El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional se refirió a algunas medidas de seguridad que pregona el candidato oficialista.

15.09.2019 11:19

Lectura: 2'

2019-09-15T11:19:00-03:00
Compartir en

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, en Carmelo (Colonia), opinó que las medidas presentadas por el candidato del Frente Amplio en materia de seguridad pública se parecen más a las de un candidato de oposición que del oficialismo.

"Leía ideas del candidato del gobierno y decía, ¿pero este hombre es candidato de la oposición?", señaló en su discurso el líder nacionalista.

"Entre otras cosas habla de lo que insiste el Partido Nacional hace mucho tiempo, que es fortalecer las comisarías y las seccionales. Donde el ministerio ha borrado la acción y en las regionales ha despersonalizado la relación con los agentes policiales", explicó Lacalle Pou.

"Bienvenida la idea, pero si no lo hicieron en 15 años no me vengan en campaña electoral ahora a decirme esas cosas", agregó.

Además, el candidato a la Presidencia por el Partido Nacional dijo que detrás de las declaraciones de los voceros del gobierno que aseguran que de la situación económica actual se sale con crecimiento económico se basan en un "realismo mágico" y que lo fundamental es "que el Estado sea socio del sector productivo y no un mero agente recaudador".