Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Que sea fructífero

Lacalle Pou se reúne con Fernando Pereira y una delegación del FA por el agua

Será a las 15:30 en Torre Ejecutiva. El encuentro lo pidió el presidente de la fuerza política por la crisis en la zona metropolitana.

28.06.2023 07:17

Lectura: 1'

2023-06-28T07:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una delegación del Frente Amplio será recibida este miércoles en Torre Ejecutiva para tener una reunión con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, según informaron fuentes del partido a Montevideo Portal.

En concreto, el encuentro será en la tarde de este miércoles, sobre las 15:30. El encuentro fue solicitado la semana pasada por el presidente de la coalición de izquierda, Fernando Pereira ante el “agravamiento de la crisis del agua”.

Además del presidente del FA, participarán la vicepresidenta de la fuerza política, Verónica Piñeiro; el presidente de la Comisión de Interior, Aníbal Pereyra; el intendente de Canelones, Yamandú Orsi; el director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo, Guillermo Moncecchi; el director de OSE por el FA, Edgardo Ortuño y dos legisladoras: la senadora Liliam Kechichian y la diputada Lucía Etcheverry

Se espera que una vez concluido el encuentro se realice una conferencia de prensa y declaraciones al público de Fernando Pereira.

Montevideo Portal