Contenido creado por Ignacio Palumbo
Política

Miniconsejo

Lacalle Pou recibirá a jerarcas de Ganadería, Turismo y Relaciones Exteriores el martes

Fernando Mattos, Tabaré Viera y Francisco Bustillo visitarán la Torre Ejecutiva “para efectuar los acuerdos de ministros”.

27.09.2021 19:10

Lectura: 2'

2021-09-27T19:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La agenda del presidente Luis Lacalle Pou está cargada para la tarde del próximo martes 28: mantendrá reuniones con los ministros de Ganadería, Turismo y Relaciones Exteriores.

A las 15:00 recibirá en la Torre Ejecutiva a las autoridades lideradas por Fernando Mattos; a las 16:00, a Tabaré Viera; y a las 17:00, al canciller Francisco Bustillo, de acuerdo con la página web de Presidencia.

El motivo de los encuentros es “para efectuar los acuerdos de ministros”.

Montevideo Portal se comunicó con autoridades de estas tres carteras para profundizar sobre el tema: así, el titular de Ganadería reafirmó que se tratarán "todos los temas pendientes a resolución de firma conjunta". A su vez, el director de prensa de Cancillería, Horacio Abadie, atinó a afirmar que los temas refieren a cuestiones más administrativas de la cartera.

Por su parte, el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, subrayó también que con el presidente tocarán "todos los temas" en la órbita del ministerio, que "no son pocos". "Estamos a las puertas de una posible apertura de fronteras al turismo, que eso fue anunciado por el presidente pero todavía no ha sido decretado oficialmente; bueno, cómo encararemos la temporada turística, algunas cosas que estamos buscando otorgar como beneficios para que el turismo se reactive de la mejor manera", manifestó Monzeglio.

Montevideo Portal