Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Tienen un plan

Lacalle Pou presenta este domingo su programa de gobierno

El líder de Todos, Luis Lacalle Pou, presentará este domingo las líneas programáticas del sector, durante el cierre del Congreso que se realiza en Trinidad.

13.10.2018 20:48

Lectura: 1'

2018-10-13T20:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El sector Todos, liderado por Luis Lacalle Pou inició este sábado su Congreso que se lleva a cabo en Trinidad y en el que participan militantes de todo el país.

Este sábado se presentaron informes sobre actualidad política, desafíos del sector, la situación económica del país y la perspectiva, políticas sociales y seguridad pública, en los que participaron Azucena Arbeleche y Álvaro Garcé entre otros.

Garcé dijo que pese al crecimiento del presupuesto del Ministerio del Interior los homicidios se duplicaron y que las rapiñas se cuatriplicaron.

El domingo el Congreso continuará en el Teatro Artigas y allí Lacalle Pou presentará lo que serán las líneas programáticas del sector de cara a las elecciones 2019.

El Congreso cierra un proceso que comenzó en julio con una ronda de consultas en todo el país bajo la consigna “El cambio lo hacemos contigo”, donde se escuchó la opinión de sindicatos, asociaciones, federaciones y organizaciones sociales, previo a la confección del programa de gobierno.

Montevideo Portal