Contenido creado por Gonzalo Charquero
Curiosidades

Lleno de anécdotas

Lacalle Pou compartió un asado con Óscar Ruggeri, que agradeció el trato de los uruguayos

El exfutbolista argentino campeón del mundo en México 1986 compartió una foto del encuentro con el presidente.

19.02.2023 11:19

Lectura: 2'

2023-02-19T11:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El exfutbolista argentino y actual panelista del canal de deportes ESPN, Óscar Ruggeri, compartió en los últimos días un asado con el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, una ocasión que el campeón del mundo en México 1986 utilizó para agradecer el trato que recibe de los uruguayos cuando visita el país.

El encuentro fue compartido por Óscar Ruggeri a través de su cuenta de Instagram, donde calificó la instancia como de “terrible asado”. Según supo Montevideo Portal, la reunión informal tuvo lugar en la casa del presidente en el balneario La Serena, en Rocha. Allí los protagonistas fueron la carne y las anécdotas de fútbol, dijeron las fuentes.

En la foto se puede ver a Lacalle Pou y al exfutbolista, un destacado narrador de historias y cuentos vinculados a su paso por el deporte, junto a Gonzalo Etcheverry, que es asesor en Presidencia de la República y tiene dentro de sus tareas el seguimiento de la organización del Mundial 2030. Además estuvieron el empresario Gustavo Mochón del grupo Solanas, y el empresario argentino enfocado en mercados financieros, Alejandro Matheou.

Ruggeri ya había compartido un asado con Lacalle Pou en 2021, en ocasión de la disputa de la final de la Copa Libertadores en Montevideo. “Quería que le contemos historias de (el entrenador Carlos) Bilardo”, dijo en noviembre de 2021 cuando recordó el suceso durante el programa F90 de ESPN.

Montevideo Portal