Contenido creado por Marina Santini
Política

De atrás y en la hora

Lacalle Pou afirmó que va a pelear por la interna como si fuera “5 a 0 abajo”

El senador nacionalista opinó que la competencia interna es buena, siempre y cuando sea “con códigos y con buena fe”.

13.06.2019 15:56

Lectura: 2'

2019-06-13T15:56:00-03:00
Compartir en

Luis Lacalle Pou analizó durante un acto en Lavalleja los 18 días que restan para las elecciones internas del 30 de junio. Al respecto, aseguró que en el tiempo que queda es imprescindible mantener la prudencia, controlar la ansiedad y mantener el control ante los estímulos que aparecen en la campaña.

El precandidato blanco instó a usar la energía "de forma positiva", convenciendo a los ciudadanos para que acudan a las urnas en el primer hito electoral. El senador advirtió a los militantes que no hay que pensar que la interna está ganada, ya que eso se sabrá cuando se cuenten los votos. "Nosotros tenemos que jugar la interna como si fuéramos 5 -0 abajo, no entendemos otra forma", afirmó.

También opinó que la competencia interna es buena, siempre y cuando sea "con códigos y con buena fe". Reiteró que no hay que perder el tiempo "hablando de los demás" y que hay que dedicarse a demostrar "por qué somos los mejores intérpretes del sentir nacionalista, con el mejor elenco político y técnico".

Sobre la actual administración, comentó que "la fiesta del gobierno no terminó, todavía quedan ocho meses y no sabemos si se van a dedicar a hacer las cosas que no hicieron, no sabemos cómo van a entregar el gobierno".