Hace unas semanas, Yao Cabrera y Fabri Lemus, dos jóvenes uruguayos que integran el popular canal de Youtube: Dos Bros, publicaron un video titulado "Compra Falsa" (ver video más abajo). En él ingresaban al local de Inbox Store en Montevideo Shopping y les hacían a los vendedores una de sus clásicas bromas. El video alcanzó más de 550.000 reproducciones y 3.000 comentarios en apenas 15 días.
Pero la historia no terminó allí. El 25 de noviembre, las redes de Dos Bros difundían una citación de Inbox para tratar las “acciones a seguir” a causa de la publicación del video.
Hoy nos llegó este mail, estamos re cagados la puta madreeeeeeee!!
Posted by Dos Bros on miércoles, 25 de noviembre de 2015
La carta fue compartida 96 veces en Facebook y 464 en Twitter. En la noche de ayer, la fanpage de Inbox dio a conocer el motivo real de la citación: una cámara oculta para devolver la broma a Dos Bros. El video de la broma, titulado #LaVenganzaADosBros, logró enorme repercusión en redes en menos de 24 horas.
LA VENGANZA a Dos BrosHace unas semanas, Yao Cabrera y Fabri Lemus, dos adolescentes uruguayos que integran el Canal de Youtube llamado Dos Bros, ingresaron a nuestro local de Montevideo Shopping y fuímos víctimas de una de sus populares bromas. Tincho y Johna, nuestros vendedores, protagonizaron: "Compra falsa". Así titularon al video que supero las 550.000 reproducciones en apenas 15 días ? https://www.youtube.com/watch?v=Je-Uk5xQL1UAl enterarnos (cuando varios de ustedes nos lo compartieron por mensaje privado) supimos que no podíamos quedarnos con los brazos cruzados. Enojados?? nooooo!! nos reímos muchísimo!!!! no fueron los mejores clientes, sin duda, pero en definitiva son dos adolescentes que sanamente producen contenido que divierte a los jóvenes, los que también nos eligen a la hora de vestirse ;)Por ello, comenzamos a planear nuestra venganza! El peor día de sus vidas! Les enviamos un mail y los citamos en nuestras oficinas para conversar de lo sucedido y tomar las acciones legales correspondientes. Los hicimos "sufrir" durante casi una hora. Aquí solo ven unos minutos ya que tuvimos que editar para que no se hiciera muy largo!Que lo disfruten, tanto como nosotros! :D#LaVenganzaADosBros
Posted by Inbox Store Uruguay on domingo, 29 de noviembre de 2015
Dos Bros es un Canal de Youtube conformado por Yao Cabrera (19) y Fabri Lemus (18), dos jóvenes uruguayos que realizan bromas callejeras y desafíos cómicos para subirlos a Youtube. Su canal es, en esta temática, uno de los más populares del país entre los adolescentes. Cuenta con más de 300.000 suscriptores y algunos de sus videos superan el millón de reproducciones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]