Gary Slok, de 15 años, viajaba junto a su madre en el vuelo de Malaysian Airlines que fuera derribado en ucrania por un misil.
El adolescente tomó la foto y la publicó en la web antes de que lo obligaran a apagar el celular en el vuelo MH17.
Madre e hijo (holandeses) volaban hacia Kuala Lumpur en un viaje organizado para padres solteros con sus hijos, reveló el diario británico The Daily Mail.
El adolescente era arquero de un club del este de Holanda, Maassluis, que emitió un comunicado en el que aseguraron: "Gary y su mamá, Petra, iban a Malasia para tener las vacaciones soñadas de su vida. Tristemente, nunca pudieron alcanzar ese sueño", asegura La Nación.
"Pero esta historia y esta última foto muestra cómo los sueños de muchas personas con vidas maravillosas por delante han sido destrozados", agregó el comunicado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]