Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

El diablo de la botella

La última curda: turista murió en un bar luego de tomar 22 tragos en 90 minutos

Ocurrió en Polonia. Las autoridades investigan si el alcohol fue causa directa del deceso o si las bebidas fueron envenenadas.

19.04.2023 10:16

Lectura: 2'

2023-04-19T10:16:00-03:00
Compartir en

Un turista británico de 36 años, identificado por la policía polca como Mark C., murió después de beber 22 bebidas alcohólicas en 90 minutos en un club de striptease en la ciudad de Cracovia.

Según informa el tabloide inglés Metro, durante el incidente la víctima fue despojada de su dinero, por lo que se sospecha que la acción fue planeada por una organización criminal.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron en el pasado mes de marzo, cuando Mark se encontraba en la discoteca llamada Wild Nights, en compañía de un amigo; ya estaba ebrio cuando llegó al lugar.

La cronología de los hechos indica que un cantinero habría desafiado al turista a una prueba que consistía en consumir determinada cantidad de bebidas en un plazo prestablecido. El cliente se habría negado al principio, pero claudicó ante la insistencia del barman.

Durante la velada, a Mark le sirvieron 22 medidas de una fuerte bebida alcohólica en tan solo 90 minutos, y las bebió todas. El tiempo habría sido cronometrado por personas que estaban en la escena y presenciaron el caso.

Después de tan poco recomendable proeza, el turista se sintió mal y acabó por desmayarse. Fue asistido por su amigo y varios de los presentes, quienes no pudieron evitar su deceso.

La policía tiene sospechas de que la bebida del turista pudo haber sido saboteada, además de considerar que la acción fue planeada por una banda que suele aprovechar la condición alcohólica de los clientes para robarles.