Contenido creado por Martín Otheguy
Curiosidades

Colorado partido

La ubicuidad del "Colorado de Omar" llegó al punto máximo con la reforma Vivir sin miedo

El mediático personaje se manifestó anoche contra la reforma pero había firmado a favor de ella meses atrás.

23.10.2019 10:47

Lectura: 2'

2019-10-23T10:47:00-03:00
Compartir en

Luis Alberto Muhletahler, conocido popularmente como el "Colorado de Omar", tiene un superpoder: donde haya una cámara filmando, se materializa.

No se sabe bien si tiene una agenda de eventos que cubren los medios o un instinto natural tremendamente desarrollado, pero donde haya una cámara filmando para un medio, por detrás aparecerá él, ya sea en un partido de fútbol, una manifestación o una entrevista a un político.

Ayer, estuvo en primera línea en la manifestación contra la reforma constitucional que propone Jorge Larrañaga, como puede verse en la galería de fotos de Focouy. El Colorado aferra la bandera que dice "No a la reforma, el miedo no es la forma" e incluso ondea otra más pequeña en su otra mano.

Sin embargo, el 11 de octubre de 2018 Muhlethaler había firmado a favor de la reforma. "Luis Alberto Muhlethaler, el popular ‘Colorado', firmó y se suma a la iniciativa de reforma constitucional por más seguridad #VivirSinMiedo", publicó la web de quienes apoyan la iniciativa, junto a una foto del Colorado lapicera en mano. La imagen puede verse aún en la página web de Facebook.

Un internauta atento notó la contradicción (o el cambio de parecer radical del Colorado) y la hizo pública en Twitter.