Policía Científica confirmó este viernes que la sangre encontrada en el jean encontrado ayer a 25 kilómetros de Villa Rodríguez pertenece a María Micaela Onrrubio, la mujer desaparecida en San José desde el pasado miércoles en horas de la noche, según supo Montevideo Portal.
La expareja de la mujer fue detenida por este caso y continúa declarando en Fiscalía de San José. Testigos indicaron haberlo visto con Onrrubio antes de que ella desapareciera. También señalaron que se escucharon disparos dentro del vehículo, lo que impulsó el primer llamado a la Policía.
Más de 300 vecinos colaboran en la búsqueda y la familia permanece en la puerta de la Comisaría de Villa Rodríguez.
Tras el hallazgo, se espera que en las próximas horas el principal sospechoso sea formalizado por homicidio. El plazo de detención vence el domingo a la mañana.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]