Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Si querés llorar. . .

La “llorona” apareció en un pueblo argentino y la agarraron a tiros

Las autoridades de la localidad están preocupadas por repetidos incidentes, que podrían terminar en tragedia.

21.06.2019 09:55

Lectura: 2'

2019-06-21T09:55:00-03:00
Compartir en

La Policía de la provincia argentina de Córdoba busca al bromista que atemoriza a la localidad de Villa Concepción del Tío, y a su vez observa con preocupación la reacción de algunos vecinos del lugar ante la "presencia sobrenatural".

Según informa el medio local El Periódico, se han reportado en la zona varias presuntas apariciones de la "llorona" una figura recurrente en el folclore y las leyendas urbanas en muchas partes del mundo. A diferencia de su versión "clásica", esta aparición no viste de blanco sino de negro, y se presenta profiriendo terroríficos alaridos.

Los reportes comenzaron hace unos quince días, y en algunas ocasiones los testigos reaccionaron efectuando disparos. Por eso, en la comunidad se teme que "lo que parece una gracia para unos termine en tragedia para otros".

En la madrugada de este jueves, la presunta "Llorona" comenzó con sus gritos alrededor de las 01.00 en el sector oeste del pueblo. Un video remitido al citado medio por un vecino de la zona registra los alaridos y un disparo.