Contenido creado por Lorena Zeballos
Curiosidades

Buen trabajo

La llamada del presidente a la operadora que recibió vuelo con las primeras vacunas

La voz de la mujer agradeciendo en nombre de todos los uruguayos desde la torre de control llegó a oídos del jerarca.

27.02.2021 13:12

Lectura: 2'

2021-02-27T13:12:00-03:00
Compartir en

El jueves por la noche arribó a Uruguay el primer lote de vacunas Sinovac procedentes de un vuelo de China con escala en Chile.

Desde la torre de control del aeropuerto, una controladora aérea envió un especial mensaje a la tripulación del vuelo 9590 de Latam: "Señor, le damos una cordial bienvenida al Aeropuerto Internacional de Carrasco. Para nosotros y para todos los uruguayos es un orgullo recibir este histórico vuelo. Le damos las gracias por llevar las primeras vacunas al país".

"Recibido. Agradecidos por la recepción. Es un orgullo como empresa y como piloto poder ofrecer esta tremenda solución a la terrible pandemia", respondió el piloto.

"Muchas gracias señor a usted y a toda la tripulación. Bienvenidos", agrego la operadora, según se puede escuchar en el audio difundido por Telemundo.

Este sábado el presidente de la república, Luis Lacalle Pou, llamó personalmente a la trabajadora del aeropuerto para agradecer el emotivo mensaje.

"¡La voz más famosa del Uruguay! Luis Lacalle te habla. Toda la gente que escuchó tu audio se le puso la piel de gallina así que quería agradecerte en nombre mío, del Gobierno y de quien sea", dijo el presidente.

La joven, por su parte, se mostró muy agradecida por el gesto de la llamada y remató el video saludando a cámara con un "Luis yo te voté".