Contenido creado por Martín Laitano
Política

Decí que fueron los comunistas

La jocosa respuesta de Andrade a Talvi que incluyó una imagen de "Peloduro"

El dirigente frenteamplista se mofó del comentario de Talvi, que hizo referencia al Partido Comunista ante la dificultad para debatir con Astori.

30.09.2019 13:54

Lectura: 2'

2019-09-30T13:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luego de que el candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, criticara al ministro de Economía, Danilo Astori, por entender que es esquivo a un debate público con él, e hiciera mención al Partido Comunista para referirse al tema, Óscar Andrade le respondió.

En la noche de este domingo, el candidato del Partido Colorado volvió a insistir con debatir con Astori y fue allí cuando mencionó al sector que lidera Andrade.

"Danilo, usted me desafió a debatir y yo acepté. Estoy esperando aún su respuesta para fijar fecha. Tenemos cadena nacional asegurada. Usted desea el debate tanto como yo. Me pregunto, ¿será qué el MPP y el Partido Comunista no le dan permiso?", cuestionó Talvi a través de su cuenta de Twitter.

Fue allí que Andrade respondió a Talvi, con una referencia a la historieta Peloduro.

"Que obsesión la de Ernesto Talvi. Aburren con la misma perorata. Le voy a regalar una remera con la leyenda que nos dejara Peloduro", escribió en Twitter, y a continuación dejó una imagen en la que uno de los personajes comenta a otro: "No llores, bobeta. Decí que fueron los comunistas".

Montevideo Portal