Wayne Adams y Catherine King, cansados de la vida estresante de las ciudades, crearon un paraíso flotante que llamaron "Cueva de la Libertad", ubicado frente a la costa de Tofino, en Canadá, a varios kilómetros del pueblo más cercano.
Se trata de una casa flotante con 12 plataformas sobre las que hay estructura de madera, invernaderos y habitaciones interconectadas por pasillos.
Esta estructura, que alberga a la pareja y sus dos hijos, se creó en 1992 pero se amplía cada año, informó el Mirror.
La isla-casa, ubicada una hora de viaje en bote de la ciudad más cercana, tiene una casa de dos pisos, 14 invernaderos y una granja flotante que les da 25 cosechas de verduras diferentes, 18 tipos de hierbas, 6 árboles de frutos. Sus ocupantes también potabilizan su propia agua y tienen un sistema de saneamiento.
Wayne fue el encargado de crear todas las estructuras de madera mientras su esposa, que es eco-agricultora, ideó todo el sistema de granja e invernaderos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]