Contenido creado por Martín Laitano
Política

A la carrera

La fórmula frenteamplista se reunió con el presidente Vázquez en la Torre Ejecutiva

Martínez dijo que vio a Vázquez “muy bien” de salud y “con mucha energía”.

21.10.2019 13:28

Lectura: 2'

2019-10-21T13:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La fórmula frenteamplista, integrada por Daniel Martínez y Graciela Villar, visitó este lunes al presidente de la República, Tabaré Vázquez, en la Torre Ejecutiva. A la salida, el exintendente y la exedila conversaron con la prensa y afirmaron que fue una reunión "de afecto".

"Fue un encuentro de afecto, de reconocimiento, de conversar de todo esto que estamos viviendo nosotros y compartir su experiencia. Una reunión de amigos, con mate incluido, que nos dejó a nosotros muy gratificados por verlo tan bien y contar con su respaldo", dijo Villar, según consignó Radio Monte Carlo.

Martínez, por su parte, dijo que a Vázquez se lo ve "muy bien" de salud y "con mucha energía". "Nos vamos también contentos porque la verdad que lo vimos realmente bien", expresó.

Sobre los consejos que les dio Vázquez, afirmó que uno fue que no siguieran en los medios de comunicación cómo se cubre su recorrida por el país.

Consultado sobre la última semana de campaña electoral, Martínez afirmó que será "de contacto con la gente" y con "mucha propuesta".

"Tratando de mirar a los ojos y abrir el corazón y el alma para que la gente entienda que ha habido un proyecto político que ha transformado este país. También la humildad de reconocer tanto lo que falta como lo que no se ha hecho bien, pero como siempre: contacto, cercanía y propuestas", concluyó.

Montevideo Portal