Contenido creado por Santiago Magni
Política

Para siempre

La despedida de los dirigentes de todos los partidos al ministro Jorge Larrañaga

Referentes del gobierno y la oposición utilizaron sus redes sociales para dar un último adiós al ministro del Interior.

22.05.2021 19:01

Lectura: 5'

2021-05-22T19:01:00-03:00
Compartir en

Tras el anuncio del fallecimiento del ministro del Interior, Jorge Larrañaga, rápidamente los referentes políticos del país utilizaron sus redes para escribir mensajes de despedida.

Álvaro Delgado, secretario de Presidencia, escribió "QEPD Jorge. Así te quiero recordar, con alegría. Un día terrible" y subió una foto junto al dirigente nacionalista.

El excandidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, señaló: "El mejor tipo con el que me crucé en la política; el más leal y frontal; cómo te vamos a extrañar Jorge Larrañaga; abrazo grande a su familia, amigos y partido; rezaremos por su eterno descanso".

"Muchas horas de militancia compartidas. Muchos sueños y proyectos como dirigente. Que en Paz Descanses querido amigo Jorge Larrañaga. Gracias por tu fuerza y compromiso. Te vamos a extrañar mucho. Un gran abrazo a su familia", escribió la vicepresidenta de la república Beatriz Argimón.

Dirigentes del Partido Nacional, el senador Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto), el expresidente Julio María Sanguinetti, la intendenta de Montevideo Carolina Cosse, Daniel Martínez, entre varios dirigentes de todos los partidos, despidieron al ministro a través de las redes sociales.



Te puede interesar Falleció de un paro cardiorrespiratorio el ministro del Interior Jorge Larrañaga