Montevideo Portal
El expresidente de la República, Luis Lacalle Pou, se refirió al fallecimiento de José Mujica, este martes por la tarde. El deceso fue anunciado por el presidente Yamandú Orsi en su cuenta de X.
En dicha red social, Lacalle escribió: “Ante la muerte del ex presidente José Mujica mi respeto y saludo a su partido político, a su gente y su compañera de vida”.
“Me nace destacar lo bueno y las coincidencias”, acotó, y sostuvo que se quedará “con la imagen de la ida a Brasil a la asunción de Lula” que compartieron a comienzos de 2023 junto al también expresidente Julio María Sanguinetti.
En abril de 2024 Lacalle se había puesto a disposición de Mujica de manera telefónica cuando este anunció su cáncer de esófago.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]