Contenido creado por Alejo Piazza
Curiosidades

Xièxiè

La curiosa cronología que hizo un docente cuando fue a vacunarse contra la COVID

El psicólogo, docente universitario y magíster en Educación Roberto Balaguer dijo que la vacuna “no dolió” y que no tuvo efectos adversos.

01.03.2021 14:03

Lectura: 2'

2021-03-01T14:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El psicólogo, docente universitario y magíster en Educación Roberto Balaguer concurrió a vacunarse contra el coronavirus este lunes en su condición de docente. El profesional realizó un gracioso hilo de Twitter en donde hizo una cronología de lo que fue la vacunación.

"Lunes 1 de marzo 8.15 hs. En unos minutos me vacuno. Tengo en mano el acuerdo a firmar al aceptar ser vacunado. Ya les contaré más detalles", comenzó escribiendo el docente en la Universidad de Montevideo y de la Universidad Católica del Uruguay.

Quince minutos más tarde, Balaguer volvió a escribir en Twitter, pero esta vez informó que ya había sido vacunado. Admitió que no le dolió y que continuaría en el lugar por quince minutos para prevenir potenciales reacciones. "8.29 ya vacunado. No duele. Hay que estar 15 minutos en una carpa para ver posibles reacciones", escribió.

Por último, otros quince minutos después, el magíster en Educación actualizó el estado de situación. "8.45 horas. A nivel físico no noto grandes cambios", indicó. Finalmente, remató: "A nivel cognitivo, el Peñarol de Larriera me parece contundente y eficaz tanto como el Nacional de Giordano que siempre desborda fútbol y jerarquía. Fin del hilo", concluyó Balaguer.

Montevideo Portal