El presidente argentino estuvo presente en la celebración del 25 de mayo, en donde ignoró a Jorge Macri y fue cuestionado por García Cuerva..

El presidente argentino estuvo presente en la celebración del 25 de mayo, en donde ignoró a Jorge Macri y fue cuestionado por García Cuerva.

En medio de las celebraciones por el 25 de mayo, día que se conmemora la Revolución de Mayo de 1810, el arzobispo de Buenos Aires, Julio García Cueva, dio este domingo el tradicional Tedeum en la Iglesia Catedral.

En esta línea, al llegar, el presidente argentino, Javier Milei, ignoró al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, que se dispuso a saludarlo y no encontró complicidad en el mandatario. Además, tampoco saludó a la vicepresidenta, Victoria Villaruel.

Minutos después, en su oratoria y ante la atenta mirada de Milei, García Cueva apuntó al uso de las redes sociales, y afirmó que “hemos pasado todos los límites”. “La descalificación, la agresión constante, el destrato y la difamación parecen moneda corriente”, recalcó.

“Tenemos necesidad de diálogo, de forjar la cultura del encuentro, de frenar urgentemente el odio. Démonos otra oportunidad, no podemos construir una nación desde la guerra entre nosotros. Todo acto de violencia es condenable y quiebra el tejido social”, sentenció.

Más de Internacionales
Demente

Demente

Complejo

Complejo

Hay que abrigarse

Hay que abrigarse

No es changa

No es changa