Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

Si de versiones se trata

La carta de la madre de Romina Camejo: Aguiar “tenía dinero, contactos y ejercía temor”

Bettina Díaz se refirió a las situaciones de violencia que vivía su hija, las que calificó como “un infierno”.

28.02.2024 15:13

Lectura: 2'

2024-02-28T15:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La madre de Romina Camejo, la mujer señalada por el asesinato del empresario Gonzalo Aguiar, volvió a expresarse en redes sociales sobre el caso. A través de su cuenta de Facebook, Bettina Díaz aseguró que acompañó a su hija todo lo que pudo, “desde el amor y la contención que ofrece una familia”.

“Solo era cuestión de tiempo para que este señor lograra sacarla de su lugar seguro, no había opción. Tenía dinero, poder, contactos y ejercía temor en su entorno”, aseguró Díaz sobre las supuestas intenciones de Aguiar de quedarse con la bebé que tenía con Camejo.

Díaz dijo que, si el empresario lograba su objetivo, la pequeña quedaría “en manos de un adicto sin control”. “Todos sabemos que, cuando hay dinero de por medio, esas cosas se tapan”, añadió.

De acuerdo a su versión, Camejo tenía “la esperanza” de que Aguiar “se apaciguara” luego de ser padre, pero esto no sucedió. “Se fue a su lugar seguro, con su bebé en brazos y las valijas llenas de miedo”, sostuvo Díaz.

“Mi hija ha vivido un infierno en este tiempo y por eso duele mucho leer tantos comentarios destructivos en algunos lados, así como me indigna que se haya mostrado el rostro deliberadamente en los medios, que se la haya juzgado sin saber y cuestionado su modo de vivir”, consideró Díaz. “No todo lo que mostramos en redes es real”, añadió.

Por último, la mujer agradeció a “todas las personas” que se han querido comunicar para darle apoyo a la familia. “Traté en estos días de estar entera para mi hija y mi nieta, pero créanme, de corazón, que valoro cada mensaje y cada cosa que han compartido dando apoyo y luz”, dijo Díaz sobre el final de su posteo.

Montevideo Portal