Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

Bien para uno, mal para el otro

La caída de un alcanzapelotas y el tweet de Tucci: lo que dejó el triunfo de Nacional

"Es joda no?", escribió el presidente de River Plate tras el gol anulado a Albion. Un alcanzapelotas cayó por las escaleras del túnel.

14.10.2022 10:26

Lectura: 2'

2022-10-14T10:26:00-03:00
Compartir en

Nacional derrotó a Albion y eso le permitió obtener la Tabla Anual y llegar a la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, pero la polémica no faltó en el Estadio Centenario y Willie Tucci lo hizo saber.

Sobre los 65 minutos, José Neris anotó para el Pionero, pero rápidamente el árbitro Javier Burgos anuló el gol por un empujón sobre la espalda a Leo Coelho. Todo Albion protestó ya que fue muy leve y, además, lo ancionó antes de que entrara la pelota, por lo que el VAR no pudo intervenir.

Rápidamente, Tucci, presidente de River Plate publicó un tweet que reza: "Es joda no?". Esto se debe a que el Darsenero está luchando el título con el Tricolor, que con este triunfo le saca dos puntos de ventaja y es líder.

Por otra parte, en la primera mitad sucedió un hecho curioso que, por suerte, acabó bien. En el afán de atrapar un balón, uno de los alcanzapelotas del partido se cayó por el túnel que lleva a los vestuarios.

El juvenil de Albion corrió mirando hacia arriba, siguiendo la pelota, y cayó por las escaleras. Rápidamente los jugadores fueron a asistirlo y llegaron los médicos para atenderlo.

Fue trasladado al vestuario y luego regresó a la cancha en buenas condiciones. Luego del partido, se sacó una foto con Luis Suárez, este le regaló la camiseta y se dieron un abrazo.