Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Al calor del hogar

La “Toretto” salió de prisión, se enchuló, reabrió IG e indignó a familia de víctima

“No tiene el más mínimo remordimiento, mientras Walter está en un cementerio”, expresaron los deudos del joven.

12.06.2025 12:17

Lectura: 3'

2025-06-12T12:17:00-03:00
Compartir en

La joven argentina Felicitas Alvite se ganó el infausto mote de “la Toretto de La Plata” debido a un mortal accidente que protagonizó en abril de 2024 en esa ciudad bonaerense.

Alvite, que tenía entonces 20 años, cruzó una esquina a alta velocidad y con semáforo en rojo. En ese momento, cruzaba habilitado en su moto el músico Walter Armand, de 36 años. Los registros de las cámaras del lugar muestran cómo el auto embiste a la motocicleta con una potencia que provoca la muerte inmediata del motorista.

Alvite era “influencer” en redes sociales, y solía hacer posteos en los que comentaba su fanatismo por los autos, hasta el punto de hacerse llamar “la Toretto”. Este apodo hace referencia al personaje Dominic Toretto que interpreta Vin Diesel en la saga de películas Rápido y furioso.

La joven fue ingresada en prisión preventiva a la espera de juicio. Sin embargo, a finales del año pasado, el Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires, conformado por los jueces Mario Eduardo Cohan y Carlos Ángel Natiello, le otorgó a Alvite el beneficio de la prisión domiciliaria.

Después de idas y vueltas, con recursos por parte de la defensa de por medio, se hizo lugar a la medida el 9 de mayo, y Alvite volvió a su casa en la localidad de City Bell, según consigna TN.

De regreso a su hogar, la “Toretto” reabrió su cuenta de Instagram y se mostró con otro look, mientras cumple su arresto domiciliario a la espera del juicio.

Esta situación generó indignación de los familiares de Walter Armand, quienes vienen reclamando justicia desde hace un año. A través de las redes, compartieron el perfil de Felicitas Alvite y advirtieron: “No nos vamos a quedar con los brazos cruzados”.

“Después de un año, Felicitas Alvite volvió a su casa con su familia y amigos, cambió de look, abrió Instagram de vuelta. No tiene el más mínimo remordimiento, mientras Walter está en un cementerio y su familia muerta en vida”, expresaron.

“No nos olvidemos nunca de esta cara de la asesina al volante. La justicia es lenta, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Te lo vamos a recordar cada día de tu vida lo que hiciste”, agregaron.

En su nueva cuenta, la joven subió tres fotos de ella en la playa. Sin embargo, horas después puso su perfil en privado, aunque al cierre de esta nota ya supera los 15 mil seguidores.

Alvite afronta cargos por homicidio simple con dolo eventual y se enfrenta a una condena de entre 8 y 25 años, en caso de que se la encuentre culpable.


Te puede interesar “Chica bien, no se droga”: argumento de abogados de “la Toretto” para librarla de prisión