Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

El círculo se cierra

La Policía encontró las dos armas que faltaban del triple homicidio de los marinos

Según supo Montevideo Portal, una de las pistolas halladas fue la utilizada para la triple ejecución. Las armas estaban dentro de una bolsa de nylon en el Cerro.

05.06.2020 09:06

Lectura: 2'

2020-06-05T09:06:00-03:00
Compartir en

En las últimas horas de este jueves, la Policía encontró las dos pistolas 9 mm que habían sido robadas tras la ejecución de tres infantes de Marina en el Cerro de Montevideo.

Si bien el asesino robó tres pistolas, una de esas armas fue encontrada tras su detención, en una vivienda del Cerro que queda a muy pocas cuadras del lugar del crimen.

Fuentes de la investigación contaron a Montevideo Portal que ayer quedó claro que la pistola que utilizó el asesino fue la de Juan Manuel Escobar, el marino que dormía esa noche. "La hipótesis de Fiscalía queda firme, técnicamente", dijeron las fuentes.

Para la fiscal de homicidios Mirta Morales, el hombre de 26 años, que ejecutó a los marinos, "le sacó el arma a quien dormía, para matar primero a los dos hombres que estaban despiertos, y tras ello, asesinar al que descansaba".

Las armas fueron encontradas en el Cerro de Montevideo, concretamente en Patagonia y Burdeos, dentro de una bolsa de nylon.

 



\