Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Atrapado

La Policía detuvo a uno de los hombres que rapiñaron y balearon a taxista en el Marconi

El delincuente de 18 años fue trasladado a la Fiscalía de Flagrancia de 12° turno; le incautaron una moto y un celular.

08.02.2024 12:42

Lectura: 2'

2024-02-08T12:42:00-03:00
Compartir en

La Policía detuvo a uno de los delincuentes que abordaron este miércoles a un taxista de 52 años en el barrio Marconi. De acuerdo con el Ministerio del Interior, el hombre de 18 años fue conducido a la Fiscalía de Flagrancia de 12° turno.

Este jueves, efectivos policiales se dirigieron a la zona de Pasaje H y Burgueño, donde detuvieron al joven de 18 años. En un predio “abandonado” la Policía encontró una moto sin matrícula y con la llave puesta, que fue incautada.

Una vez en la base de Investigaciones se determinó que el vehículo había sido producto de una “rapiña a local”. Además, al detenido se le incautó un celular iPhone 8.

Durante la rapiña al taxista, el ahora detenido había fingido usar una silla de ruedas. Después de que el conductor de negara a entregar su recaudación, el delincuente le efectuó un disparo de arma de fuego en uno de sus brazos. El hecho sucedió en la intersección de las calles General Enrique Castro y Burgueño.

El taxista fue trasladado al centro de salud Ruben Misurraco, donde fue diagnosticado con “herida de arma de fuego en miembro superior izquierdo, con orificio de entrada sin salida”. Según el Ministerio del Interior, la herida no fue de gravedad.


Te puede interesar Taxista fue baleado por dos delincuentes en el Marconi; uno fingió usar silla de ruedas


\