Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Trabajo interno

La Policía detuvo a trabajador de la bebida por "entregar" robo en que murió policía

Uno de los detenidos ayer lo señaló como responsable de haber "entregado" el atraco en el que murió el policía Rogelio Souza.

11.06.2019 10:39

Lectura: 2'

2019-06-11T10:39:00-03:00
Compartir en

Este martes serán formalizados los cuatro detenidos por el crimen del agente Rogelio Souza, luego de que la Policía Científica confirmara que las armas que poseían son las que dieron muerte al joven de 27 años

El caso, sin embargo, tuvo otro giro en el día de hoy, en base a las revelaciones que hicieran los detenidos.

Un trabajador de la bebida fue detenido y es investigado por haber entregado presuntamente el robo en el que murió Souza.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el trabajador de 31 años fue detenido esta mañana y ya se encuentra declarando en Fiscalía. Hacía cinco años que trabajaba en el reparto.

El hombre no tiene antecedentes penales, pero uno de los detenidos ayer en Piedras Blancas lo señaló como quien entregó el atraco.

Días atrás, el histórico dirigente del sindicato de la bebida (FOEB) Richard Read pidió, en una entrevista con Telemundo, medidas de seguridad para los repartidores.

"Hay cinco zonas que están complicadas, pero hoy te la dan en cualquier lado. Nosotros tenemos alrededor de 550 puntos de Montevideo consideradas zona roja. A esas zonas se va con un compañero más", había dicho en la entrevista con el informativo.

"Esto se combate con educación y con empleo", añadió.

Ante las novedades, Montevideo Portal quiso consultar a Read, quien en esta ocasión expresó que no tiene "más nada para decir".


 



\