Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Se trabaja

La Policía de Rocha investiga homicidio ocurrido en la ciudad de Chuy

Se procura ubicar a los responsables del hecho, quienes circularían en dos motos desde las que efectuaron los disparos.

14.04.2021 14:00

Lectura: 2'

2021-04-14T14:00:00-03:00
Compartir en

La Jefatura de Policía de Rocha informó que en la tarde del martes, en la ciudad de Chuy, se tuvo conocimiento que en Avenida Brasil esquina Yaguarón había una persona herida de arma de fuego.

Al enterarse de este hecho, efectivos policiales concurrieron en forma inmediata al lugar, "donde un automóvil marca Hyundai, de color gris, matrícula uruguaya, se encontraba caído sobre una zanja de aproximadamente dos metros de profundidad, en la línea divisoria entre Uruguay y Brasil".

Dentro del auto, que presentaba varios impactos de arma de fuego, se encontraba sin vida su conductor, Rodrigo Corbo Sena, de 36 años, quien presentaba heridas de bala.

Se hizo presente en el lugar Policía Civil de Chui Brasil y el fiscal del caso, quien dispuso diversas diligencias, incluyendo autopsia y relevamiento de la escena.

Además, concurrió Policía Científica, que obtuvo indicios para la investigación, y constató en el interior del vehículo algunos celulares y dinero en efectivo.

Según reporta la jefatura rochense, varios testigos afirmaron que el auto circulaba por el lado uruguayo, y era perseguido por dos motos, desde donde le efectuaron disparos.

Continúan las actuaciones en procura de la ubicación de los autores del hecho, informa la Policía.



\