Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

En cadena

La Policía capturó a los responsables de una boca de venta de droga en Barros Blancos

En la operación se incautó droga, dinero, armas y municiones.

09.01.2019 13:18

Lectura: 2'

2019-01-09T13:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía detuvo a los responsables de una boca de venta de droga en la localidad de Barros Blancos, en Canelones.

Según informó el Ministerio del Interior, la investigación que derivó en la captura de los delincuentes surgió a raíz de información reservada.

Luego de la denuncia sobre una vivienda en la que presuntamente se vendía droga, la Policía vigiló la zona hasta que vieron salir a un hombre y, tras revisarlo, se le incautaron cuatro bolsas de una sustancia que se presume que es cocaína. El hombre contaba con varias requisitorias.

Luego de esta detención, una fiscal tramitó una orden de allanamiento para inspeccionar la vivienda de la que había salido el hombre y al ingresar a la casa detuvieron a otros tres sujetos: dos hombres y una mujer.

En esa casa se incautaron diversos elementos dentro un lavarropas: dos trozos de marihuana prensada (501,6 g), 50 municiones calibre 9 mm, 62 envoltorios de nylon con sustancia vegetal, diez municiones calibre 38 y $ 8.922.

En una vivienda aledaña se capturó a una mujer y se incautaron diversos envoltorios de cocaína y $ 8.700.

A su vez, en una casa contigua (a donde había intentado escapar uno de los detenidos) se detuvo a una mujer a la que se le incautó un revólver calibre 38 marca Rossi con carga completa, un revólver calibre 38 marca Taurus con carga completa, 15 municiones calibre 38, una munición calibre 357 y una munición calibre 22.

Montevideo Portal



\